Este jueves 25 y viernes 26 estaremos presentes en el 17º Congresso de Pneumologia do Centro-Ibérico en Coimbra.

Este año, el congreso reunirá a destacados expertos de España y Portugal para debatir el futuro de la neumología y la innovación y mecanismos clave en enfermedades pulmonares crónicas.

Una gran oportunidad para seguir aprendiendo, compartir sinergias y apoyar la investigación clínica de vanguardia que mejora la vida de los pacientes respiratorios.

¿Vas a asistir? Nos encantaría saludarte, compartir impresiones y debatir sobre los retos de la neumología actual.

¡Déjanos un comentario o escríbenos un correo para coordinar un encuentro!

Más información en https://cpciberico.pt/index.html